sábado, 8 de septiembre de 2012

Otro verano que se va

Y damos y amazonas aquí esta la bloggera mas irresponsable que podéis ver. Pero el estrés durante el curso hizo que dejara aparte esto y luego la simple y llana pereza.


Pues hare un resumen sobre los aspectos mas revelantes/interesantes/importantes, segun como fueron ocurriendo.

Para comenzar, mis vacaciones comenzaron a finales de Mayo, cosas de estar en segundo de bachillerato. Mucha gente quejandose de que no pude presentarme a selectividad por mis notas, pero al final estuvo bien ya que los dos rimeros días de selectividad estuve enferma con vómitos. Que mal lo pase...

Uno d elos primeros eventos de los que yo recuerde fue la feria de Puerto Real, en la que pase un par de días en casa de mi sorella disfrutando de la alegría feriante. Y de mi pánico a determinadas actraciones.

Otras cosas fue el primer éxito en una KDD del grupal Nyotalia (a duras penas) en las que las chicas del eje conocieron a las aliadas (maso menos). También aprovechamos la charla "hetaliense" para comentar la euro-copa, un evento que por primera vez me resulto divertido. Pude meterme con nuestra Alemania, Uky, ya que como sabéis Italia gano 1-2, a pesar de la determinación de mi alemana de que iban a ganar. Fue un día bastante divertido lleno de piques al mas puero estilo GerIta.
Otra cosa a llamar la atención fue la KDD para la sesión de fotos de Sailor Moon Princesse, en la cual colabore dejándolas mi peluche de la gata Luna para las fotos y así aproveche para poder ver a un par de personitas que quiero mucho de Sevilla. Aquí podéis disfrutar de la sesión de fotos:


Que mona mi Luna en las fotos
Ademas, tenemos un pequeño nacimiento que celebrar. El nacimiento de Nukka Cosplay un pequeño grupal que hara CMV de varias cosas, aunque empezaremos con Vocaloid mas adelante veréis vídeos de Sakura Card Captors, Kuroshitsuji, UtaNo, Harry Potter... Aunque aun estamos en proceso de edición del primer vídeo y próximamente comenzaremos a grabar el segundo, ambos de Vocaloid. Quizás el próximo sera el de Sakura Card Captor. Y a quien le interese, el nombre nació de una burrada buscando nombres, sugerí que el nombre fuera alguna palabreja tonta en otro idioma; lo que hizo al final que tanto el grupo como nuestra mascota fuera una pelusa (el grupal en filandes y nuestra mascota, Fluffie, en ingles)

En agosto se celebraron unas jornadas de por aquí donde se hizo claro que yo ocuparía el rol de Maylene (la criada) cuando se trate de Kuroshitsuji, y conseguimos un par de miembros mas para Nukka, empezamos los talleres de costura por obra y gracia de Rosa que nos ha ayudado con todo el tema. Y ademas fue el cumple de mi querida Uky al cual pudo asistir Moka, nuestra querida China/Negra Nórdica/Cupido Negro....

Y eso son las cositas a tener en cuenta por ahora, un quedan un par de cosas mas antes de volver a clases (bachillerato nocturno) Pero ya intentare contarlo por ahí.

Bueno me ha llevado cerca de una hora escribir esta entrada para combatir el insomnio, así que me voy yendo a la cama. ¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario