miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mangafest. Con mucho amor en el aire~

Para empezar, contare que fui al genial evento en el frikibus que se alquilo por 8.55€, puse la alarma del móvil a las siete de la maña y dedique al desayunar y demases unos 20 minutos, empece a vestirme a las siete y veinticinco. Y salí cargada cual mula al sitio acordado a menos cinco. Me morí de frio en el sitio de espera pero estuvo algo entretenida. Y el viaje en autobús estuvo genial y entretenido con Meggy y Susana por un lado y mi Sev y mi Potter por el otro.

Cuando llegue lo primero que hice obviamente fue ponerme el cosplay, y ya luego a confirma la inscripción del concurso del cosplay. Cabe a decir que a pesar del buen trabajo del jurado la organización estuvo un poco cutre en mi opinión ya que tuve que rellenar toda la inscripción de nuevo con los mismos datos que puse en la inscripción online. Cabe a decir que en aquel momento me encontré con Aida, Sara y Mistuko, pero no las reconocí al principio XD

Di una vuelta, dos, o tres con Cookie, Kasu y Patri hasta que ellas decidieron irse a comer y yo me decidí a asistir al ensayo del grupal de Pandora, fue en aquel entonces que llego Akane así que me despedí de mi trió sevillano favorito para dar una vuelta mas con la Tendo. En dicha vuelto vimos a nuestras chicas del grupal Sailor. Cuando íbamos a salir para ir a comer al McDonalds me encontré con @AlfredFJonesUSA y @Arthurkirkuk y les dis los regalitos que les hice, que por cierto media hora antes me encontré con el perro Black con su cosp de Sayaka y también le di el suyo. (Su cara fue épica)

Cuando volvimos de la comida Kane y yo dimos unas cuantas vueltas mas (una o dos) hasta que nos fuimos al rincón reservado para los concursantes del concurso de cosplay con Akari, Viir, Sara, Asuka, y Luis Armando. Vamos nque acabamos dominando el territorio.


Si quereis disfrutar de la actuación que hicimos Akane y yo podeis verla aqui en el min 7.10
Y aqui os pongo la actuación de Luis Armando que gano en el individual.


La de mi Black y su grypal de Madoka que ganaron en grupal


Una de mis favoritas no por el hecho de que sea la de mi querido trio si no por lo bien montado del audio y lo preciosos cosplay.


Solo me faltarían las de Akaria, que gano la mención especial y la de Viir y Sara. Amabas actuaciones aun no están por YtB si las veis avisadme a mi o a las susodichas.

Kane se tuvo que ir después de eso ya que tenia un poco de prisa, así que cuando me despedí de ella decidí pasar un rato con  @AlfredFJonesUSA  @Arthurkirkuk y otra amiga de ellos ya que solo les vi cuando nos encontramos cuando fui a comer dimos unas vueltas mas mirando las tiendas, mis pies ya estaban en su limite así que empece ya con lo de descalzarme a ratos, esa mala costumbre que tengo cuando llevo las sabrinas. aproveche para hacerme una foto con ellos y @Chris12Williams .
Cabe a decir que los tres son AMOR ;A;
Pero ellos también se tuvieron que ir, pero da igual aun había muchas gente con la que quería pasar el tiempo en el gran evento. Así que me quede con el dúo merodeador, Sev, el resto del grupal de Madoka y Patri. Me lleve muy bien con la Mami y fue muy amable contestándome sobre dudas de su cosplay para cuando le toque hacerlo Stella, y también pude coger mas confianza con Black que también es un amor de perro y de persona. Ademas estábamos pasándolo muy bien medio roleaando como lo que somos James, Lily, Sirius y Severus.

Llego la hora de los premios de cosplay y me fui a verlos con Akari, Viir, Sara, Asuka... Cuando se los dieron me despedí a prisa de ellas, les di mi enhorabuena al grupal de Madoka y también me despedí. Y cogiendo las cosas de consigna me fui corriendo al baño a cambiarme, lugar del que me despedí del mi amado trió de Sevillanas y fui corriendo como alam a en pena a por el autobus, Tenia el maldito reloj atrasado....

En la vuelto, estuvo bien charle con Patri principalmente ya que la mayor parte del autobús estaba sopa, llegamos a Cádiz, baje del autobús me fui a mi casa, y en ella solo quería comer e irme a los brazos de mi amante, lease cama.
Y bueno están un par de detalles que se me ha olvidado mencionar en el texto en encuentro con mi AMADO Kiba y mi AMADO Carlos. Y todas las locuras hechas con las chicas Sailor, y también cuando puse a Kasu al día sobre cierto tema sobre la persona mas falsa y mentirosa que ha habido en este planeta.

 Y bueno sin nada mas que añadir, nos veremos en el próximo post que quizás trate sobre mis vacaciones de Navidad, Navidad dulce Navidad~... Vale ya paro.




1 comentario: