miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Sangre sucia yo? ¡Pues a mucha honra!



 Bien, bien os preguntareis que tripa se me ha roto. Pues todo empezó ayer en la clase de filosofía.

Estaba yo tan tranquila haciendo unos resúmenes de historia mientras escuchaba a medias lo que decía el profesor, cuando de pronto oí la palabra "dragones" levante la cabeza cual Hagrid y empece a escuchar con ganas. El profesor planteaba la existencia de los dragones. Yo le dije dos cosas; la primera que existía un reptil al que llamaban dragón y la segunda que desde el punto de vista simbólico los dragones existen.

El caso es que los dragones protegen lo que es suyo su tesoro, y los jóvenes peleamos por proteger nuestros derechos y demás.  Un bonito ejemplo.

El caso es que estaba en medio de mi estupenda explicación cuando me interrumpió una compañera muggle, no se la puede llamar de otra manera, con su "¡Eso es de Harry Potter!". Que yo sepa no dije en ningún momento nada que tuviera que ver con mi amada saga, cierto que reaccione con mi instinto mágico a la pala palabra "dragón" pero nada mas.

Me entraron ganas de decirle "¡silencio muggle!" pero no lo hice. ¿Por que? Porque yo al menos tengo educación. Ademas fue ella la que quedo mal ante el profe. ¿Negativo, negativo! Ejem.

Y como me quede con las ganas de mandarla a callar hoy lo hice, pero no con ella. La situación era yo comentándole a un compañero que llegue a pensar que era mudo porque nunca le oí hablar, y va el imbécil monumental no de la clase si no de todo el instituto poniendo a decir burradas y demás como si le fuera pegar la lepra al compañero de al lado. Y fue ahí cuando solté "¡Cállate muggle!".

Se rieron como si fuera una retrasada, una loca. Y desde aquel momento cada vez que podian se han puesto a llamare "sangre sucia" ¡Una panda de chavales que ni si quieran saben escribir "muggle", "quidditch", "Slytherin" y demás. NAl menos iba con la cabeza bien alta con esa "insulto", ya estoy tan acostumbrada a ese termino debido de mi Bellatrix así que no me afecta ni nada.

Mirar panda de ignorantes, cuando me llamáis así es un halago. Por que mi personaje favorito también era llamada así. Vamos que me estáis diciendo "Lily Evans". Lo mejor que podéis decirme.

Lily tenia unos amigos que la querían. Y que nunca la olvidaron.

Lily tenia al amor de su vida dispuesto a hacer lo que fuera por ella.


Y aunque todavía no haya encontrado a mi mago vestido de escarlata y dorado montado sobre una escoba me siento orgullosa de decir que tengo unos amigos fieles que me quieren y que yo les quiero a ellos.

Porque no hay magia mas poderoso que el amor, algo de lo que al parecer vosotros carecéis y tenéis que ir por mi para poner algo de satisfacción en vuestras insulsas vidas.

Yo admiro ser como Lily Evans, no me creo Lily Evans.
Mientras vosotros soy muggles creyendo ser mortifagos.

1 comentario:

  1. Jope Ranma snif snif que bonito :´´´´(

    Pasa de la gente fea y estúpida, la gente así esque se encuentran aburridas de la vida y no tienen nada mejor que hacer que meterse con los demás para intentar encontrar un poquito de emoción en sus patéticas vidas...

    Tu sabes que tienes muchíiiiiiiiiiiiiisima gente que te adora y te quiero por lo que eres (L)

    ^^

    ResponderEliminar