miércoles, 14 de diciembre de 2011

Menuda semanita...

NO PUEDO MAS


Estoy que no puedo con mi alma, no doy pie con bola y veo mi muerte inminente a manos de mi propia madre. Trabajos, exámenes, comentarios de texto. Platón, Isabel II, derivadas, Ácido desoxirribonucleico, iones, San Manuel Bueno Martir, ¡y la madre que los pario a todos!

En filosofía, no hay manera de que me entere de las cosas, unos malditos filósofos que se montaban orgías cada dos por tres y decían cosas sin sentido fruto de una buena tarde de opio. Y encima si el tío no follaba bien para el gusto de uno,  por venganza, le llevaban la contraria.

Química, ¡me cago en los muertos del viejo ese! El tío no hace nada, y encima nos trata como si fuéramos crios de primaria, no nos pone nota si no le entregamos el cuaderno con resúmenes, las actividades bien presentadas con su enunciado, respetando los margenes y las hojas enumeradas. ¡Ahora como coño apruebo con la letra que tengo! Que según el compañero que tengo al lado, todo lo que escribo esta en latín.

Y las clases a primera hora son un infierno; para mi, que no soy persona hasta las nueve de la mañana, me paso la clase intentando tomar apuntes en modo automático con una cara de zombie que no puedo con ella. Menos mal que son tres horas de matemáticas que luego en las clases particulares me lo explican mejor, y las otras dos son de historia que me basta con leerme las fotocopias que nos dan para estudiar
Gracias a la Gran Diosa Mokona hay clases en las que sobresalgo. Como en informática que siempre termino los trabajos de las primeras y siendo de las que mas se lo curran en general. Como podéis ver el crismas que hice esta semana y podéis ver  aquí. La mayoría de mis compañeros no sabían ni el simple cortar y pegar aunque se lo explicase el profe y claro, como soy la friki de la clase soy un genio en estas cosas. Vamos que acababan llamándome a mi por las dudas que tenían en lugar de llamar al profe.

Y la mas mala noticia de todas es que ¡ME QUEDO SIN IR A PARÍS! Todo porque a los imbéciles de Iberia les ha dado por hacer huelga en la fecha del viaje. Si es que por estas cosas baja el turismo, que hace que disminuyan los ingresos, por lo cual se recortan sueldos y pensiones. Y de ahí viene la crisis. Y señores en mi casa sobresalimos con una pensión de un pre-jubilado por invalidez. La beca que yo sepa no me la dan. Asi que me quedo sin ira Disneylandia a secuestrar a Aladdin. 

Cambiando de tema totalmente esta noche iré a ver la película "Amanecer". Me muero de ganas de ver la escena del parto, ya que me han dicho que es super gore. Y bueno después de ver a Zack Uchiha (<---Nombre provisional) suspirando por Bella tengo ganas de verla sufrir y palmandola al menos medio minuto.... Pero mientras todas mis amigas han ido a verlas con sus novios (osea obligados los pobres, menos en el caso de Uky que fue al revés) 

Yo, Aerith Hyuuga, iré a verla con nada mas y nada menos que.... mi hermano mayor.... No se desde que punto de vista es mas patético, si del mio o el de él. Pero que se le va a hacer es mi hermano, le tengo cariño, estará siempre ahí... ¿a quien pretendo engañar? Nos llevamos como el perro y el gato, pero me invita. Osea que, it's free!
Sin coñas, en el fondo le quiero.
Bueno con esto y un bizcocho me despido que he estado actualizando en la clase de informatica ya que no tengo nada que hacer, y si mi ordenador esta echo un asco...

Ciao!



1 comentario:

  1. Ains... siento mucho todo lo que te ha pasado pero tranquila seguro que todo se mejorará, tu animo y no te caigas!!!

    Y en cuanto a Amaneces recuerda que te dije que si querias iba a verla contigo otra vez ¬¬U asik tu hermano no era tu único recurso... pero bueno por lo menos has hecho algo con el y eso es bueno!!

    Animo mañana será otro dia, un beso grande :)

    ResponderEliminar