jueves, 10 de noviembre de 2011

Sanlucar a la vuelta de la esquina

Por dios parece que solo entro aquí para hablar de salones, pero que se le va hacer si estoy liada con los exámenes y demás. En navidades bloggueare todo lo que pueda Ò.ó

Bueno, bueno, lo dicho que estamos a menos de diez días para dicho salón, en el cual participare en el concurso de cosplay con mis niñas de Jerez, que es mas que sabido que actuaremos con nuestros cosplays de Ranma 1/2. Aunque todavía estamos con el maldito atrezzo.


Es posible que tambien participe en el concurso de karaoke por mi cuenta, aun no estoy segura de si hacerlo o no. En caso de hacerlo estoy decantada por cantar "Rose", el primer opening de Nana.

Cambiando de tema radicalmente, es posible que a finales de enero no me veáis por ningún lado. Ya que el viaje de fin de curso a  París esta planeado para esas fechas, ¡ cumpliré mi sueño de ir a disneylandia! Así que ala cuando me den los vales de sorteo para venderlos ya me estáis comprando por lo que mas queréis.

Ahora un pequeño repaso en plan calendario de los cosplays que tengo planeado desde este Salón de Sanlucar hasta Jerez:
Salón manga de Sanlucar de barrameda - Ranma Chica de Ranma 1/2
Carnavales 2012- Ariel de La sirenita
Salón manga de Sevilla - Lily Evans de Harry Potter
Salón manga de Jerez - Personaje Secreto

Nada mas que decir, por ahora...¡Espera si que ahi! Una es que estoy hasta arriba de deberes y la otra es que mi ordenador agoniza...


1 comentario:

  1. Holaa loca mia!! te digo lo mismo que a Uky en su blog xD me hice uno de estos hace tiempo pero yo nunca he actualizado, pero al menos os puedo escribir ^^

    Haber si te paso las fotillos para que las puedas subir :)

    y el video no se te olvide subirlo!! ^^

    ResponderEliminar