lunes, 16 de enero de 2012

Un poco de todo.

Matarme, se que lo estáis deseando. Prometí poner cosillas en navidad y na de na. ¡Pues que sepáis que tengo excusa!

...
...
...

¿La falta de inspiración vale?
Bueno veréis, estoy en una cosilla que se llama segundo de bachillerato. Que hace que no pueda disfrutar de las salidas con mis amigos, y cuando me dieron las vacaciones decidí aprovechar a estar con ellos. Bueno "ellas" en su mayoría sin contar a dos que me se XD

Y ademas me tenia que leer el libro "A foreigner in New York", del cual tengo que hacer las preguntas (Y yo sin saberlo...) Tengo presión hasta para mis queridas lecturas placenteras, mas que nada porque aun sigo con "Amante Confeso" que espero terminarlo esta noche o mañana como muy tarde para devolverlo. Tengo que leerme casi todos los tomos que me trajeron los reyes para que mis niñas puedan leerlos también, leerme el libro "Alas de fuego" que tengo ganas de empezarmelo, también ando leyendo "Señoras y criadas" en mi e-book. Y sin olvidar los demás libros que quiero leerme, empezando por la tercera y ultima parte de "Cuentos de Bereth", pasando a lo que me queda de la saga de "La hermandad de la daga negra" terminado con la segunda y tercera parte de "Oscuros".

Y tejer, o si tejer. Tengo que seguir con mi amada bufanda de Gryffindor, y cuando termine lo mas seguro es que tenga que hacerle otra a Kane ya que ella es muy patosa para estas cosas. Menos mal que las Slytherin se las harán por su cuenta (No quieren que una "sangre sucia" como yo toque algo suyo XD)

Cuando termine, la mía sera mas bonita que esta.
Y bueno esto es en general, sabéis que si un día desaparezco, que no se me ve el pelo por alguno de mis lugares típicos en la red, ir a mi casa y me encontrareis bajo una montaña de libros de lectura, libros de texto, cuadernos, mangas, y lana.

Pero no os preocupéis por mi, creo que sobreviviré a esto.
Espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario